Exposiciones que dejan el MAHG y no te puedes perder

bonitoleon.com: La Voz de León
El año pasado el Museo de Arte e Historia de Guanajuato recibió exposiciones de grandes artistas tanto nacionales como internacionales, dos dejaron las instalaciones del Museo el día de ayer y este 22 de enero despide otras 2 y son grandiosas.
Queremos acercarte al arte y que conozcas estas dos exposiciones antes de que se vayan, la primera es de un escultor italiano llamado Aron Demetz, quien se basa en la experiencia de la madera como organismo vivo.
Representa la figura humana a través de estas esculturas que te dejarán sin palabras. Su obra está en el mismo espacio que las esculturas del Canon Griego y es gratuita.
La segunda es de Federico Silva, una colección de piezas escultóricas que encontrarás en la sala Feliciano Peña, a la que podrás acceder con un costo de $20 pesos, y otras más en el exterior del Museo de manera gratuita.
Visítalas con tu familia o amigos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.