FeNaL 2016 convoca artistas

Foto: Instituto Cultural de León.
Si eres amante de la música y además cuentas con un grupo musical, o si eres te gusta actuar esta es la oportunidad perfecta para que más gente conozca tu propuesta.
Como cada año la Feria Nacional del Libro hace la atenta invitación a grupos, artistas o creadores a presentar alguna puesta en escena o algún proyecto musical.
La feria literaria más importante busca enriquecer este evento a través de la música y el teatro para ser de tu visita un experiencia más agradable y divertida.
Te recomendamos:
No esperes más y manda tu propuesta, tienes hasta el 8 de enero de 2016. Recuerda que las propuestas deben incluir el título, disciplina, descripción y público al que va dirigido, así como número de participantes y nombre del responsable. También deberá de ir acompañado de imágenes y un video del proyecto en ejecución con una duración de 5 minutos como máximo.
Las presentaciones se realizarán del 29 de abril al 8 de mayo del próximo año, adecuándose a la programación general de la FeNaL.
Consulta las bases del proyecto aquí. 
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese