Feria de San Francisco del Rincón 2016 ¡No te lo pierdas!

bonitoleon.com: La Voz de León
El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la Feria de San Francisco del Rincón 2016 y Bonito León tiene todos los detalles.
Una celebración que se efectuará del 23 de septiembre al 9 de octubre y que contará con increíbles actividades y presentaciones artísticas. La fiesta dará inicio con un desfile inaugural el día 23 de septiembre a las 17:00 horas, y la inauguración oficial de la Feria a las 19:00 horas del mismo día.
Entre las novedades de esta gran fiesta se encuentra el Circo Roberts, el cual ofrecerá 2 funciones de lunes a jueves y 3 funciones los días viernes, sábados y domingos durante las dos semanas que durará la Feria.
También se anunció la Zona extrema que contará con 8 juegos: burbujas gigantes, lanchas manuales y eléctricas, pared de escala, aeroboard, rope course y xtreme course. Además, se confimaron 5 FoodTrucks en la que podrás disfrutar de deliciosos platillos como sushi, crepas, hotdogs, hamburguesas y mucho más.
Además de los juegos mecánicos, la Feria de San Pancho tendrá dos nuevas producciones, la Casa de la Brujas y la Casa de los Cristeros. También podrás disfrutar de la exposición fotográfica “Festividades, costumbres y tradiciones de San Francisco”.

En cuanto a los shows musicales se encuentran:

Grupo Exterminador – 23 de septiembre
Mimoso – 24 de septiembre
Los Sebastianes – 25 de septiembre
ROCK – 28 de septiembre
Banda El Mexicano – 29 de septiembre
Sonora Dinamita – 30 de septiembre
Cuisillos – 1 de octubre
Banda Carnaval – 2 de octubre
Vallenatos – 6 de octubre
La Misma Tierra – 7 de octubre
La Adictiva – 8 de octubre
Caminantes – 9 de octubre

Para finalizar, dentro de las actividades deportivas, se llevara a cabo una carrera atlética, un Keeper Combat y un acuatlón. Definitivamente una Feria para todas las edades ¡No te la puedes perder, espérala muy pronto!
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese