Festival de las Luces 2016

bonitoleon.com: La Voz de León
El Parque Los Cárcamos iluminará 140 árboles para dar vida al Primer Festival de las Luces 2016.
Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo este Festival, en el que los visitantes podrán disfrutar de un excelente ambiente conformado por música, actividades culturales, talleres, productos orgánicos y un área de FoodTrucks.
Además, habrá un área de exposición y venta de artesanía indígena, en el que participan grupos otomí, purépecha, náhua, mazahua y tzotzil y que viven en el municipio de León.
Te recomendamos:
El encendido de luces comenzará a las 18:00 horas, sábado y domingo a partir de las 12:00 horas. El acceso está disponible hasta las 10 de la noche con la finalidad de que todos tengan la oportunidad de asistir y sin costo alguno.
También podrás ayudar a los que más lo necesitan ya que el DIF municipal colocará urnas en las que podrás donar cobijas, ropa y juguetes ¡ No te lo puedes perder!
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese