Firman convenio con INE para consulta rural

El día de ayer el el Municipio de León firmó el convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) para la realización de la consulta pública en las comunidades rurales de la entidad. Con este proceso, nuestra ciudad se ha convertido en el pionero de la realización de los procesos democráticos.
Esta Administración respetará de sus habitantes de las comunidades rurales su libertad para elegir a sus propios representantes, tal como sucede en la zona urbana; asimismo hizo un llamado a los leoneses a transformar de fondo la cultura de participación social.
La Consulta Pública se llevará a cabo el 3 de abril, de las 9:00 hasta las 14:00 horas; el municipio dará acceso a las mesas de consulta de personas con discapacidad. 
El INE publicará en el exterior de los domicilios en los que se ubiquen las mesas de consulta los resultados que arrojen las boletas electrónicas correspondientes y entregará en archivos digitales los resultados de la consulta pública a más tardar el 22 de abril.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese