Firman convenio para el fortalecimiento del Hospital Pediátrico

Fortalecen  el Hospital  Pediátrico
Foto: Periódico am
El día de ayer la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Embajada de Japón en México, firmaron el convenio de “Fortalecimiento del Hospital Pediátrico de León en el estado de Guanajuato a través del Equipamiento 2016”.
Los pacientes de dicho hospital serán beneficiados con equipos nuevos, un electroencefalograma y un equipo de potenciales evocados multimodales.
El costo de estos equipos se gestionó por 1 millón 100 mil pesos y tendrá un beneficio para 3 millones 512 mil 381 niños y adolescentes.
El electroencefalograma brindará a los niños un mayor control y calidad de vida, mientras que el equipo de potenciales evocados multimodales permitirá que los pacientes que salgan de terapia intensiva neonatal egresen con una valoración adecuada.
El objetivo de la asistencia social de la Embajada de Japón es de apoyar a los gobiernos locales a través de actividades para mejorar el nivel de vida, además de impulsar el desarrollo sustentable.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.