Generarán 10 mil nuevos empleos en León

Durante la entrega de infraestructura y techado de las canchas de usos múltiples, que realizó el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el presidente municipal López Santillana comentó “La meta que nos estamos estableciendo en materia de atracción de inversiones son 2 mil 500 millones de dólares para estos 3 años. Son 80 proyectos los estimados y más de 10 mil empleos directos generados”.
También confirmó que dentro del eje “Desarrollo Económico y Competitividad” del Programa de Gobierno 2015-2018,  se contempla la creación de tres nuevos parques industriales, de los cuales se generarán más de 10 mil empleos junto con los 3 parques ya establecidos.
López Santillana dijo que los 80 proyectos que se tienen contemplados a instalarse en los seis parques, están orientados a sectores de mayor contenido tecnológico y de mayor valor agregado.
Un proyecto que fortalecerá la economía de la ciudad de León y que será construido con inversión de la iniciativa privada a lo largo del trienio en zonas donde ya se han construido las vialidades para garantizar la conectividad y los servicios sin necesidad de una inversión pública mayor.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.