Guanajuato Arqueología Revelada, exposición imperdible en Forum Cultural.

El día de hoy, tuvimos la oportunidad de asistir por invitación de Forum Cultural, a la rueda de prensa donde se presentó Guanajuato Arqueología Revelada, una nueva exposición que se inaugurará el 11 de Julio y estará vigente hasta el 1 de Noviembre, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. 

Guanajuato Arqueología Revelada, muestra más de 300 piezas del pasado precolombino de nuestro estado. Mediante un trabajo de investigación de más de 10 años y la curación de las piezas por parte de arqueólogos del INAH, esta exposición logrará transportarnos a épocas, historias y hechos de nuestro pasado que no conocemos. 
Se expondrán piezas de 8 zonas arqueológicas del estado, que llegan a León, gracias a la colaboración de INAH e Instituto Estatal de la Cultura. Estuvimos en el primer recorrido de la exposición y déjenme contarles que no se la pueden perder, gracias a la clara explicación que nos ofreció la Directora del Museo de Arte e Historia, conocimos y entendimos muchas cuestiones de historia y cultura de Guanajuato. 
Agradecemos a Forum Cultural, la invitación y extendemos una sincera recomendación para que visites Guanajuato Arqueología Revelada, lleva a tu familia y amigos, no te vas a arrepentir.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese