Guanajuato, segundo estado en implementar el Sistema Estatal Anticorrupción.

En rueda de prensa que ofreció el Comité Directivo del PAN en León, la diputada Libia García destacó que Guanajuato será el segundo estado en reformar su constitución para implementar el Sistema Estatal Anticorrupción.
Recordó que en la pasada reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales los diputados revisaron la metodología para analizar el avance del Sistema Estatal Anticorrupción, en la que se aprobó la realización de 4 foros regionales que abarcarían los municipios de Celaya, Moroleón, San Luis de la Paz y León, en los que se estará tomando en cuenta la participación de los ciudadanos.
La diputada del PAN informó que se construirá una iniciativa “que fortalezca la rendición de cuentas, la transparencia, la coordinación entre las autoridades administrativas y jurisdiccionales, para evitar la corrupción y dar un combate frontal a la misma”.
El Grupo Parlamentario de dicho partido. trabaja en lo que será su segunda agenda parlamentaria en la que se perfilan temas entre los cuales destacan la familia, la seguridad, el código territorial y el transporte y que serán de gran beneficio a los ciudadanos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.