Héctor López Santillana va por Reelección

El día de ayer, Héctor López Santillana realizó su registro como precandidato para contender nuevamente por la alcaldía de León y de esta forma reelegirse en el puesto. Dicho registro de llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal del PAN, hasta donde lo acompañaron simpatizantes, miembros del gabinete actual y empresarios de la ciudad.

Para entrar al proceso de campaña, Héctor López Santillana; pedirá licencia el próximo mes de abril. La planilla de López Santillana se encuentra conformada por Leticia Villegas Nava como primer síndico y Christian Cruz como segundo síndico.

Otro panista que contenderá por la  alcaldía de León, es el Diputado Federal Ricardo Sheffield Padilla, quien ya fue titular del ayuntamiento y realizó su registro hace unas semanas. Sheffield, ha reiterado en diversas ocasiones que no se bajará de la contienda, y en días pasados, aseguró que él no ve unidad en el PAN, lo anterior se derivó de una fotografía en redes sociales donde se ve a López Santillana acompañado de diversos políticos, entre ellos, Diego Sinhué, candidato a la gubernatura de Guanajuato.

 

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.