ICL busca bailarines de danzas folclóricas

El Instituto Cultural de León se prepara para llevar a cabo la 32° Muestra de Danza Folclórica que se realizara en la Plaza Fundadores del 1 al 9 de septiembre. Para ello, invita a agrupaciones y compañías de León a mandar su propuesta y formar parte de este evento.

Con más de tres décadas acercando lo mejor de la danza regional al público leones, la tradicional Muestra de Danza Folclórica  conmemora en el mes de septiembre su 32 aniversario.

Para formar parte de esta muestra, los grupos interesados en participar deberán de remitir una propuesta de participación de máximo 50 minutos de duración con bailes populares de cualquier región del país, en una carpeta informativa en formato PDF que incluya un currículum de la compañía y director, así como el nombre del espectáculo, duración, sinopsis, regiones a representar, número de integrantes, requerimientos técnicos y créditos.

También deberán de enviar la liga de algún video que muestre una o varias presentaciones de la agrupación alojadas en portales en línea como Youtube o Vimeo.

La programación de la Muestra se conformara con las 12 mejores propuestas, evaluadas por el Comité Organizador en términos de calidad, originalidad, logística e idoneidad para el espacio.

Estas propuestas se presentarán al público de forma gratuita en un escenario al aire libre que se encuentra dispuesto frente a la Casa de la Cultura Diego Rivera.

Los interesados en participar deberán de enviar su propuesta al correo electrónico teatro.danza.icl@gmail.com a más tardar a las 23:59 horas del 30 de julio de 2017. El Comité Organizador anunciará las agrupaciones seleccionadas el 7 de agosto.

Descarga la convocatoria completa en PDF aquí.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.