Imuvi crea modelo de atención para regularización

El Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi) creó un modelo de atención directa para la regularización. El día de ayer el director del instituto, Amador Ramírez Rodríguez, estuvo presente en el fraccionamiento Piedra Azul I sección para instaurar el programa, el cual, se alinea con el Modelo de Atención Ciudadana.
“Queremos que sepan que estamos de su lado, a través de todos los directores de área que me acompañan hoy, y desde la dirección general cuentan con todo el apoyo del Imuvi. Sabemos que hoy tienen algunos problemas legales y estamos trabajando para apoyarlos, para que no sufran más problemas”, dijo Amador Rodríguez Ramírez a los vecinos de la zona.
El fraccionamiento Piedra Azul sera una de las 25 colonias que se tiene proyectado regularizar de formar directa durante este trienio.
El Imuvi integra los expedientes de acuerdo a la normatividad para promover la regularización de las colonias y de esta manera, dar paso a la escrituración y a la posterior introducción del agua potable, drenaje y electrificación, con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a las familias que habitan en estas colonias.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese