Infórmate sobre el aumento de la gasolina

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Para que estés más atento e informado a la hora de cargar gasolina ahora con el actual incremento que se verá reflejado en el 2017, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), brinda a los conductores algunas de recomendaciones que deben aplicar a la hora de adquirirla. 
La primera recomendación es que en la estación de servicio debe estar exhibido el precio por litro de manera visible y debe ser respetado, de lo contrario, puedes denunciar ante la Procuraduría. 
Además, observar que las bombas cuenten con hologramas que las acredita como debidamente calibradas y de despachan litros de a litro. 
Ser informados con claridad sobre las formas de pago disponible, así como recibir un comprobante de compra. Acudir a las estaciones de servicio que cumplan con todas las medidas de seguridad, para evitar poner en riesgo la integridad de los consumidores. 
 Ante cualquier duda, puedes comunicarte con personal de la Profeco al teléfono: 01- 800-468- 8722, o vía redes sociales en las páginas oficiales de la Procuraduría para esclarecer cualquier información. 
Estas recomendaciones son para que estés debidamente informado sobre el nuevo manejo de precios en las gasolineras.  
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.