Inglesco, líder en enseñanza del inglés.

bonitoleon.com: La Voz de León
Inglesco es una empresa líder en la enseñanza del Inglés, socialmente comprometida, ya que es la primera escuela temática de América Latina y ganadora de la primera generación de la plataforma “Posible”.
La empresa fue fundada en 2014 con el objetivo de revolucionar la manera de aprender inglés, y así poder cubrir las necesidades del publico en general.
Inglesco tiene la misión de llevar a sus alumnos de la mano para que logren aprender una segunda lengua, añadiendo un valor agregado al aprendizaje del idioma, para alcanzar tus metas profesionales y personales.
Te recomendamos:
¡Ves! La mejor opción para estudiar un nuevo idioma. Gánate una beca del 50% para estudiar con Inglesco, mándanos tu nombre completo, teléfono y ciudad en donde vives, aquí.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.