Inglesco te lleva a estudiar al extranjero

bonitoleon.com: La Voz de León
Inglesco es una empresa líder en la enseñanza del Inglés, socialmente comprometida, ya que es la primera escuela temática de América Latina, ganadora de la primera generación de la plataforma “Posible”.
La empresa fue fundada en 2014 con el objetivo de “Revolucionar la manera de aprender inglés”, y así poder cubrir las necesidades del publico en general.
Estudia con ellos un nuevo idioma, puedes realizar tus prácticas sociales en el extranjero. Inglesco te da la oportunidad de elegir entre más de 120 países, ¡adonde tú quieras! Ahí podrás poner en práctica todo lo que aprendiste en el salón de clases.
Te recomendamos:
No tendrás que preocuparte por qué vas a comer o dónde vas a vivir, pues Inglesco se encarga de dártelo para asegurarte una experiencia única.
No lo pienses dos veces, envíanos tu nombre, teléfono y ciudad a la que perteneces y participa por una beca del 50% para estudiar el idioma. Solo da clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.