Inicia Gobierno Municipal plantación de árboles.

La presidencia municipal salió a las colonias para promover la rehabilitación y la construcción de espacios públicos, en los que los comités de colonos trabajan junto con Gobierno para que las familias se apropien de estos espacios.
Se realizó una plantación en la colonia San Miguel de Rentería “Hoy estamos aquí iniciando un esfuerzo de trabajo en equipo, transversal. Es un evento que tiene que ver con nuestra sociedad, porque los niños, jóvenes y adultos merecen mejores espacios”, comentó López Santillana.
También destacó la importancia de contar con áreas verdes que sirvan como espacios de conviviencia para los leoneses y con ellos abonar a la recuperación del tejido social. Antes de tocar un solo árbol, Gobierno Municipal da un paso adelante plantando 91. 
En el parque de San Miguel de Rentería se plantaron 60 árboles y se retiraron 27 camiones de escombro y basura, este forma parte de este plan de compensación que se transforma para superar la expectativa y beneficiar a más leoneses a través de diversas acciones que contemplan limpieza, reposición de luminarias, pintado de guarniciones y murales para recuperar áreas verdes y al mismo tiempo atender el tema de seguridad.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese