Inspirarte, moda en movimiento.

El Instituto COMODI en colaboración con Volvo León, presentaron Inspirarte; un foro de innovación en el que se habló de imagen pública, finanzas y estilo de vida.

Durante el evento también se realizó la presentación un vestido inspirado en el nuevo Volvo XC60, y que fue diseñado y realizado por estudiantes de este Instituto de Moda.

Durante la presentación del vestido, el equipo de diseño comentó que se conceptualizó el diseño del automóvil, utilizando principalmente las líneas de los exteriores, además, se le agregaron algunas aplicaciones a la prenda, inspiradas
en el interior del vehículo.

En este foro también estuvieron varios expertos, entre ellos un especialista en imagen personal, que habló de la paleta de colores para cada temporada y cómo usarla. De igual manera un experto en finanzas nos explicó cómo podemos para ahorrar un poco más en esta temporada, además de grandiosos consejos de finanzas personales. Por último, se contó con la presencia de una nutrióloga, que compartió tips de nutrición, qué alimentos evitar y cómo mantenernos en forma durante todo el año mediante algunos cambios pequeños que pueden tener grandes resultados.

COMODI una de las universidades de moda con mayor prestigio de Guanajuato. Tiene más de 30 años de experiencia ha contribuido a formar y profesionalizar el potencial creativo de sus alumnos y egresados a través de programas académicos, en los cuales juntan la creatividad, la formación empresarial y la comercialización, abriendo nuevas posibilidades para una industria de la moda emergente en México.

Nos gustó bastante el evento, pues sin duda este tipo de ejercicios de vinculación entre instituciones académicas y empresas, ayudan a los estudiantes a adquirir experiencia real, y por supuesto, les permite mostrar todo su talento.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.