Instalan en Sapal Unidad de Mejora Regulatoria

bonitoleon.com: La Voz de León
Hace unos días rindieron protesta en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) los integrantes de la Unidad Interna de Mejora Regulatoria (UNIMER), órgano tiene como objetivo principal consolidar la generación de normas que contribuyan a simplificar y agilizar los trámites públicos para elevar la calidad de los servicios en beneficio de la población.

BonitoLeoìn 700x400

El equipo de trabajo conformado por los servidores públicos que se encargan de las principales tareas administrativas dentro del Organismo es coordinado, capacitado y evaluado por la Dirección General de Economía.
El propósito de la mejora regulatoria radica en procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante la formulación de reglas que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano.
Estos son los principales beneficios:
• Servicios ágiles, transparentes y de calidad.
• Administración Pública productiva y eficiente.
• Evita trato discrecional y elimina la corrupción.
• Mayor certeza jurídica.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.