Invertirán 2 mil millones de pesos en obras para la zona rural.

Se destinará una inversión histórica de 2 mil millones de pesos en acciones para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los 8 polígonos de pobreza.
Entre los compromisos de este Gobierno se encuentran beneficiar a 6,500 familias con la regularización de 25 asentamientos humanos, entregar escrituras de propiedad a los habitantes de 5 mil viviendas para darles certeza jurídica, beneficiar a 22,590 leoneses con respecto al déficit de servicios básicos a la vivienda en materia de agua, drenaje y energía eléctrica, construir accesos integrales con vialidades, banquetas, ciclovías y alumbrado público que mejoren la movilidad de esta zona e integrar a los polígonos de Los Castillos y Medina mediante las 3ª y 4ª etapas del Sistema Integrado de Transporte.
Entre las principales peticiones que surgieron durante el recorrido realizado en las calles de las colonias ubicadas en el polígono de Medina fueron: pavimentación de calles, limpieza de baldíos, cambio de señales de tránsito, regularización de colonias, la ampliación de un kínder, rehabilitación de la fachada de una secundaria y el retiro de ladrilleras.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese