Jorge Federico Osorio en el Ciclo de Piano

Esta nota es traída a ti gracias a Forum Cultural Guanajuato

El maestro Osorio es sin duda, uno de los más eminentes pianistas de nuestros tiempos y ha sido internacionalmente aclamado por su maestría y dominio absoluto del instrumento.

En octubre de 2012 recibió la Medalla Bellas Artes al mérito artístico por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes en México y durante 2015 conmemoró 50 años de carrera artística.
Te recomendamos:

No te pierdas la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato

Para su recital en el Auditorio Mateo Herrera escucharemos las Variaciones en Fa menor Hob.XVII:6, Un piccolo divertimento, de Franz Joseph Haydn (1732-1809); las Fantasías Op. 116 de Johannes Brahms (1833-1897) y la Sonata No. 21, en Si bemol mayor D. 960 de Franz Schubert (1797-1828).
No te lo pierdas el jueves 7 de julio en punto de las 20:00 horas, el costo del boleto es de $200 pesos. Venta de boletos en taquillas del Forum y sistema ticketmaster a partir del martes 28 de junio.
¡No faltes!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.