La Perla, increíbles sabores gastronómicos

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Con un toque único para consentir a tu paladar combinado con sabores gastronómicos orientales y mazatlecos, el restaurante La Perla consciente a sus clientes con una nueva propuesta de mariscos en la ciudad de León. 
Con pescados huachinangos y pulpo zarandeado de Nayarit y La Perla, agua chiles de mango y de chiles negros tostados, una gama de sopas y diferentes bebidas como como el tinto y para refrescar, el restaurante surge como única opción en la región desde hace seis meses. 
8ff8f89a-8324-4c1a-8727-30169a41d353Antonio Delgado, dueño del proyecto, dijo que la idea nació con la necesidad de innovar y acercar nuevas opciones a los leoneses para disfrutar ya sea en familia o con amigos. 
El proyecto es de Monterrey, pero debido a su éxito se recorrió a Aguascalientes, después a Veracruz, hasta que llegó al Bajío a la ciudad de León a distinguirse principalmente por sus sabores, pero también por la calidad y el servicio que ofrecen. 
Te recomendamos:
Para acompañar a otro de los sentidos: el oído, los jueves, viernes y sábados toca un grupo musical que además pone en ambiente a quienes están disfrutando de un rico platillo de la casa. Cristian Oria es el chef que se encarga de cocinar los alimentos para que los clientes puedan acudir de lunes a domingo, de una de la tarde a 10 de la noche, en Paseo del Moral #211 colonia Jardines del Moral. 
El espacio es acogedor para todos aquellos que quieran comer sabroso y cómodos, tiene diferentes áreas, unas al aire libre y otras dentro del restaurante La Perla.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese