¡Vamos a pisar las uvas!

La vendimia es la recolección o cosecha de las uvas, generalmente refiriéndose a las que servirán a la producción de vino o licor, durante esta actividad que se vuelve una celebración, se realizan distintas actividades que pueden ser muy interesantes y entretenidas para toda la familia.

Por lo anterior una opción para que conozcas esta festividad te proponemos que visites la vendimia de La Redonda el próximo 15 y 16 de julio, que por cierto, se encuentran celebrando sus cuarenta y dos años de cosecha con esta fiesta que representa el símbolo de alegría y esfuerzo de un año de trabajo.

De las 11:00 a 19:00 hrs, en ambos días, tendrás la oportunidad de vivir la cultura vitivinícola disfrutando de sus recorridos por el viñedo, donde conocerás el proceso y elaboración del vino, además de deleitarte con los paisajes de racimos maduros, disfruta de catas de vinos, espectáculos en vivo, además de participar en el tradicional pisado de uva.

Si te interesa conocer más de la vendimia y aprovechar todas las actividades puedes hospedarte en Tequisquiapan, Bernal, San Juan del Río o Querétaro, además se contará con acceso gratuito al estacionamiento para los asistentes.

Te compartimos los costos del evento:

Preventa $400 por día

General $500 por día

Dónde comprar: www.vinoslaredonda.com

Algunas recomendaciones para este evento son:

  • Llega temprano. El evento comienza a las 11:00 pero abre su estacionamiento a las 10:30 hrs. —- Anótate con antelación en la cata de tu preferencia, recuerda que el cupo es limitado.
  • Anticipa tus compras: Para evitar filas y tiempo perdido,  prioriza y compra con anticipación en cualquiera de los stands.
  • Lleva bloqueador: El evento se desarrollará bajo el sol.
  • Es recomendable prevenir y llevar efectivo suficiente.
  • Lleva tu pila cargada: No te olvides de cargar tu celular al 100% o llevar una batería de emergencia.

 

Oye Rene, y el ambiente ¿qué tal?

Para mostrarte un poco de lo que se vive en la Vendimia de La Redonda, te compartimos este video que encontramos en Youtube, pero, tenemos que decirte una cosa, el video no muestra ni la mitad del gran ambiente que se vive en un evento así, incluso en días que no se celebra nada, Viñedos la Redonda tiene un gran ambiente.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.