La UG une esfuerzos con Municipio de León en beneficio de la sociedad

La Universidad de Guanajuato une lazos colaborativos, transversales e interdisciplinarios para satisfacer las necesidades de la sociedad.
El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, rector de la Universidad de Guanajuato, se reunió con el Presidente Municipal, Héctor López Santillana, en el Salón del Consejo Universitario con el objetivo de plantear propuestas a favor del desarrollo de la ciudad de León.
Una de las primeras alianzas del municipio será con el Campus León de la UG, en la que sus áreas del conocimiento fungirán como herramientas que contribuirán a vigorizar la seguridad, el desarrollo urbano, el sistema económico, la salud pública, la industria biomédica, entre otros factores.
“La Universidad de Guanajuato y el Municipio de León buscaremos mecanismos que nos permitan crear una sinergia con un enfoque regional” comentó López Santillana. También subrayó que se establecerá una genuina colaboración con las múltiples áreas del conocimiento que se producen en la Universidad de Guanajuato.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese