León se suma al fortalecimiento de la educación

Esta Administración Municipal está convencida que el futuro y el éxito de León está íntimamente ligado a la labor de las instituciones educativas, es por ello que el municipio trabaja en las gestiones para mejorar el acceso y conectividad a la Escuela Nacional de Estudios Superiores –ENES- de la UNAM, unidad León.
Así lo dio a conocer Héctor López durante la visita que hizo el nuevo Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, a la ENES, campus León que se ubica sobre el predio del Saucillo y el Potrero, localizados en la comunidad de los Tepetates y en la que también participó el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.
En este sentido, mencionó que se busca una transformación integral de León a través de la innovación en la educación, en nuestra cultura, en nuestros conocimientos, en nuestros principios y en nuestros valores. 
“Si logramos esta transformación nos permitirá atraer y formar nuevo talento, nos permitirá generar conocimiento, pero sobre todo nos permitirá entrar en un proceso de transformación de fondo que logre el desarrollo integral de nuestra sociedad”, expresó López Santillana. 
En atención a los medios de comunicación, refirió que el municipio está en una mesa de conversación con los propietarios del terreno, el cual, actualmente funciona como acceso a la ENES.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.