León tendrá 124 eventos en octubre.

Como cada mes, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León nos comparte los eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que se realizarán en el mes de octubre en nuestro Bonito León.

Para comenzar, los conciertos que llegan a León estarán con todo, empezando con Miguel Bosé este jueves 5 de octubre en Poliforum León. Esta misma semana llega Timbiriche el sábado 7 de octubre, el día 14 de octubre llega 90’s Pop Tour, los Auténticos Decadentes el día 20 y finalmente el 27 de octubre una de las bandas juveniles más populares del momento, Dvicio.

Grandes eventos como Anpic y la Motofiesta también se preparan para recibir más de 100 mil asistentes. Este último contará con la presencia de la agrupación Mago de Oz.

En cultura, el plato fuerte del mes será sin duda el Cervantino 2017, que tendrá 18 eventos de artes visuales, danza y música que se realizarán en los espacios del Forum Cultural Guanajuato y de Instituto Cultural de León. El Museo de Arte e Historia de Guanajuato participa este año en la Fiesta Cervantina con las exposiciones de Rufino Tamayo y la exposición escultórica de Jorge Yázpik, la cual, se inaugura este jueves 5 de octubre a las 18:00 horas.

Durante la presentación se mencionó que el verano registró un total de 579 mil visitantes, dejando una derrama económica de mil 660 millones de pesos y un 63% en ocupación hotelera.

Sin duda, el 2017 está cerrando con broche de oro. Manténganse al pendiente de nuestra sección de eventos y participa.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.