¿Listo para las fiestas?, ¿dónde la empezamos?

Hay ocasiones que tenemos muchas ganas de salir de fiesta o simplemente a pasarla bien con nuestros amigos, pero no sabemos dónde comenzar la noche o dónde cenar rico. Quisimos ahorrarte el trabajo de buscar lugares y promociones, y te recomendamos uno que se ha vuelto nuestro favorito; nos referimos a Amarello.

Este restaurante cuenta con promociones increíbles toda la semana. Por ejemplo, todos los días después de las 13:00 horas, todos los destilados que ofrecen, están al 2×1, además, todos los jueves y viernes a partir de las 20:00 horas, tienen música en vivo. Ya asistimos a una noche de música, y es maravilloso, porque se vuelven unas veladas muy bohemias para disfrutar en compañía de quien gustes.

Otra de sus promociones más famosas es la que tienen todos los viernes, y es que todos sus cocteles están a solo $45 pesos, genial, ¿no lo crees?

La promoción que más nos encanta de Amarello, y que incluso ya hemos hablo de ella, es en la que de lunes a miércoles puedes disfrutar de tu pizza preferida + 2 copas de vino tinto de la casa por solo $250 pesos. Esta es la promoción que más nos encanta, y que por supuesto hemos aprovechado bastante.

Otro punto a favor para visitar este restaurante, es que es de los pocos establecimientos gastronómicos pet friendly, es decir, puedes ir acompañado de tu mascota. Pero como sabemos que eso no es del agrado de todos, nos comentaron en Amarello, que la zona en la que puedes estar acompañado de tu mascota, es la de la terraza, dejando el interior para los otros comensales.

¿Qué tal te pareció este restaurante?, a nosotros nos encantó y por eso te lo recomendamos. No olvides decirnos en los comentarios cómo fue tu experiencia.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.