Llega el tercer Festival de la Cucaracha de León

La Escuela de Música de León celebrará la tercera edición del festival que lleva el nombre de este incomprendido animal, a partir del lunes 18 de enero.
Por primera ocasión, el Festival de la cucaracha celebrará un concierto gratuito que buscará dar a conocer a los nuevos músicos y compositores de la Escuela de Música; estudiantes que poseen un gran talento y que, por primera vez, lo mostrarán al público leonés el sábado 23 en punto de las 20:00 horas. 
Cristian David Carpio Guzmán, estudiante de la licenciatura en composición y organizador del evento, señaló que la finalidad de este concierto es promover la música local y el talento de los estudiantes de la ciudad y miembros de la Escuela de Música. “Se trata de un espacio para promover a los nuevos músicos. 
Considero el evento importante debido a la falta de oportunidades para los autores independientes que radican en León”. Durante el concierto, alrededor de 10 participantes interpretarán instrumentos como el cello, la guitarra eléctrica, el piano y el saxofón. 
La entrada es gratuita ¡No faltes!
Con información del Instituto Cultural de León.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese