Lo que debes saber del concierto de HA*ASH en León

Todo está listo para el concierto que Ha Ash ofrecerá en las instalaciones de Poliforum León el próximo 22 de junio como parte de su gira “100 Años Contigo”.

El 15 y 16 de enero se realizó una preventa para tarjetahabientes Santander, y a partir del miércoles 17 de enero las entradas estarán disponibles al público por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato. Los costos son de  $1,840, $1,555, $1,325, $980 y $575 pesos.

La última vez que Hanna y Ashley estuvieron en la “Capital Mundial del Calzado” fue el 27 de noviembre de 2015 en el Domo de le Feria. Ahora regresan para presentar en vivo su más reciente disco: 30 de febrero, del cual se extraen los exitosos sencillos “100 años” en colaboración con Prince Royce y el más reciente, “30 de febrero” con Abraham Mateo.

El concierto estará formado por canciones clásicas de Ha* Ash como “Odio amarte”, “Estés en dónde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Amor a medias”, “Perdón perdón”, “Dos copas de más” y “Ex de verdad”, entre muchas otras.

Además de León, Ha Ash se presentará en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, el Festival Viña del Mar, España, Estados Unidos y varias ciudades de México.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.