Lo mejor de piel y marroquinería en Poliforum

Les hemos estado platicando sobre todos los productos que puedes encontrar en el edificio B del Poliforum de León, en esta ocasión te contaremos sobre lo que la Sala B2 tiene para ofrecerte.

Esta sala se ubica en el segundo piso del Edificio B y se enfoca a la venta de productos de piel; aquí podrás encontrar todo a lo que marroquinería se refiere. Desde zapatos, chamarras, cintos de la mejor calidad.

Platicamos con personal de Poliforum, quienes nos comentaron que en totalidad se encuentran dispuestos 149 stands, donde el 90% de los expositores son de nuestra Ciudad, es decir, si quieres apoyar a la industria local este este es el lugar indicado.

Ahora sí te platicamos sobre algunos de los locales que visitamos y lo que encontramos:

MANOS QUE CREAN ARTE

Encontramos un local que ofrece bolsas, chamarras de piel de excelente calidad, y que además de eso le dan un toque original y muy mexicano, pues utilizan el tejido para darle color a la piel.

Podrás encontrar bolsas con tejidos rosas, amarillos, rojos, en fin, una mezcla de colores bastante combinables con los que llevarás siempre un pedazo de nuestra tierra.

LAS MEJORES BOTAS

Las botas son un clásico de León, es por ello que no podía faltar un expositor que ofreciera este tipo de calzado.

En la Sala B2 podrás encontrar una variedad increíble de botas, todas con el trabajo de calidad que distingue a los zapateros leoneses. El producto que ofrecen se realiza en su mayoría con pieles exóticas y cuentan con el permiso necesario para producir estos artículos.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Si eres de los que no consumen piel, no te preocupes, también podrás encontrar trabajos sintéticos con acabados muy bonitos.

Algo a resaltar es que de verdad Poliforum se preocupó por ofrecer variedad, y queda demostrado en los precios y productos que puedes adquirir.

SIÉNTETE SEGURO

Con la intención de evitar que los visitantes carguen mucho dinero y se puedan sentir inseguros, la mayoría de los expositores están aceptando tarjetas de crédito y débito sin un monto mínimo de compra.

Es algo nuevo en estas salas de exposición y que sin duda los leoneses y los visitantes en general agradecemos.

SALAS INLCUYENTES

Algo que es importantes conocer es que estás salas, tanto la Sala B1 como la Sala B2 cuentan con elevadores para las personas con capacidades diferentes y para quienes lleven carreolas o presenten algún problema para subir escaleras.

Esto es genial, ¿no lo crees?

Puedes visitar esta sala de lunes a viernes de 11 a.m. a 10 p.m. o sábados y domingos de 10 a.m. a 11 p.m.

No olvides contarnos cómo fue tu experiencia.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.