Los Reyes Magos llegarán a Altacia

Una tradición católica llegó a nuestro territorio después de la Conquista y se mantuvo durante el Virreinato, con el paso del tiempo adquirió características locales que la modificaron y dieron pie a prácticas populares como la realización de nacimientos, partir una deliciosa rosca y enviar una carta a los Reyes Magos.

El día de Reyes es una momento de mucha ilusión y emoción para los pequeños y es que también a los adultos nos encanta verlos felices disfrutando de los juguetes y demás cosas que pidieron como deseos.

Pero antes del gran día, queremos que los consentidos de la casa se la pasen increíble y vivan una experiencia única que los ayudará a prepararse para la llegada de los Reyes Magos, por esta razón Centro Comercial Altacia ha preparado algo especial para ellos, vivirán la magia de este día con muchas sorpresas.

Para comenzar, el día jueves 4 de enero ofrecerán un taller infantil en que los niños podrán realizar a su estilo la carta a los Reyes, este taller tendrá lugar en el área de Fast Food en punto de las 18:00 horas.

Más tarde, “La magia de los Reyes Magos” invadirá en Centro Comercial para el disfrute de toda la familia. No te lo pierdas los próximos 4 y 5 de enero de 2018 en la Explanada Principal de la Plaza.

Así que ya lo saben, celebra este día tan especial en Centro Comercial Altacia, estamos seguros de que la pasaran muy bien, no solo sus pequeños, nosotros como adultos también. Ya después nos dicen a dónde nos vamos a partir la rosca.

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.