Magneto y Mercurio en Bonito León

bonitoleon.com: La Voz de León
La gira que dos de las “boy bands” más exitosas de México durante los 80 y 90 realizan juntos: Magneto & Mercurio, finalmente llegará al Palenque de la Feria de León el próximo 15 de julio. 
Éxitos como “Vuela vuela”, “40 grados”, “Para siempre”, “Enamoradísimo”, “Explota el corazón” y muchos otros, serán interpretados totalmente Magneto y Mercurio.
Te recomendamos:
En 17 años de carrera, Magneto grabó 10 álbumes. Tras una serie de encuentros y desencuentros, la última vez que se reunieron fue en 2013 junto a Menudo ahora llamados “El Reencuentro”. Pese a que llegó al mercado en 1983, fue hasta 1986 que saltó a la fama gracias a temas como “Suena tremendo” y “40 grados”.
Mercurio, formado el 20 de octubre de 1995, obtuvo gran popularidad gracias a su manager Toño Berúmen quien también lanzó a la fama a cantantes como Fey y Magneto.
¡Chicas prepárense y no se pierdan este gran concierto! Compra tus boletos aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese