Mario Aguilar, el vloggero del momento, llega a Bonito León

Foto: Mario Aguilar
Mario Aguilar ha sido catalogado como el youtuber del momento, además de su gran popularidad en la red social, Facebook.
Su talento lo ha llevado a conquistar a todo el público de las redes sociales. En videos cortos de uno o dos minutos logra sacarte más de una carcajada, ya que improvisa y parodia las aventuras de la típica novia adolescente, o retrata fielmente las actitudes de la madre mexicana.
Te recomendamos:
Ahora llega a Bonito León con un divertídisimo en un show del que forman parte cuatro personajes, ¨La Wera¨,¨La Peliroja¨, ¨La Morena¨ y ¨La Mamá¨. La cita será el próximo 12 de marzo en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS.
Los precios de los boletos son: Zona VIP $370, Zona Oro $320 y Plata $270 pesos, Podrás comprar tus boletos muy pronto en e-ticket.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese