Mejoran imagen de la calle Madero.

Con el objetivo de embellecer la calle Madero y otros espacios emblemáticos de la ciudad de León, el Gobierno Municipal anunció el Programa Revive, que tiene como finalidad rehabilitar y  mejorar la imagen urbana con acciones de mantenimiento integral.
El día de ayer dieron el banderazo de inicio a estas acciones, López Santillana comentó: “la finalidad es dignificar todos nuestros espacios públicos, modificar y mejorar nuestro entorno con el único propósito de ir propiciando la transformación de nuestra ciudad de una manera armónica, entre ellas nuestras actividades económicas”.
Entre las acciones que se llevarán a cabo están: reparación y pintado de alumbrado público, cambio y rehabilitación de señalamientos horizontal y vertical, pintado de fachadas de comercios y viviendas, rehabilitación de bancas, poda de árboles, entre otras acciones que se efectuarán en la zona y concluirán aproximadamente en un mes.
El programa “Revive León” realizará mejoras en las zonas del distribuidor vial Juan Pablo II, Malecón del Río, Blvd. Insurgentes, Hidalgo, La Luz, Vasco de Quiroga y Morelos.
El próximo mes de marzo se realizará un convenio de Código de Convivencia en donde comerciantes y habitantes de la zona, y el gobierno municipal, establecerán reglas para una mejor cooperación y convivencia.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese