“Mutare” Exposición temporal en el Instituto cultural de León.

¿Eres un apasionado del maquillaje y la transformación de personajes? Entonces no te puedes perder esta gran exposición temporal que trae el Instituto Cultural de León para ti y el público en general donde Mutare Studio ofrecerá una exposición en la casa de la cultura Diego Rivera, a través de una serie de fotografías donde nos hará viajar a un mundo fantástico y el único limite será la imaginación.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La empresa guanajuatense Mutare Studio, dedicada al maquillaje profesional, caracterización y efectos especiales para cine, teatro, publicidad y televisión, realizó su inauguración este 14 de agosto en la casa de la cultura Diego Rivera en compañía de todos los amantes de los monstruos y seres fantásticos. En esta gran exposición podrán observar imágenes de personajes como el Hombre cuervo y el Hombre de Hielo

El encargado de la curaduría de esta exposición es Mario Castro, estudiante de Artes Plásticas y miembro de Mutare. Las fotografías de cada uno de los personajes fueron tomadas por Luis Carlos FigueroaGiovanni Ríos Mares, Amine Mazlum, Josué Vela y Yolanda Gutiérrez de Velazco, también son parte del equipo de Mutare Studio

Esta gran exposición estará hasta el vienes 28 de agosto para que te des una oportunidad de visitarla y conocer un poco más acerca del maquillaje y la trasformación de lo personajes.  

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese