Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario

bonitoleon.com: La Voz de León

Desde el 10 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2017, Parque Guanajuato Bicentenario te brinda una opción súper divertida para pasar las vacaciones de fin de año junto a tu familia y amigos. 
Dentro de las actividades para esta temporada navideña, ofrece la tradicional rampa de nieve para chicos y grandes, esferas gigantes y una villa infantil para los más pequeños.
Los costos de estas actividades son: 
Villa Infantil navideña sin costo, Rampa de nieve 25 pesos (3 deslizadas) y Esferas gigantes 10 pesos, adicionales al acceso al Parque. 
Te recomendamos:
Todas las atracciones se podrán disfrutar en el área lúdica de Parque Guanajuato Bicentenario, donde además de los atractivos de nieve, los visitantes también podrán divertirse con la tirolesa, el circuito vial, el laberinto, entre otros, sin ningún costo.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.