One Night of Queen se presentará en Bonito León

Foto: Parker Play House

Fanáticos de Queen ¡Manifiéstense! El espectáculo británico, One Night Of Queen, creado e interpretado por Gary Mullen and The Works, se presentará por primera vez en México y ofrecerá una breve gira por tres ciudades, incluida la ciudad de León.

Este tributo es una producción escénica, que cuenta con equipo e instrumentos iguales a los utilizados por los intérpretes de “We will rock you”, además de un desplegado de luces y efectos visuales idénticos a los que predominaban en los shows de la banda de Freddie Mercury. 
Te recomendamos:
La cita será el próximo 27 de febrero en las instalaciones de Poliforum León en el que podrás disfrutar las canciones que ya conoces de Queen y que se han convertido en clásicos.
El precio de los boletos va de $885 en VIP, $715 en platino, $610 en zona oro y $500 en general. Para comprar tus boletos da clic aquí TicketShop.

Revive los grandes éxitos de una de las mejoras bandas de la historia ¡No te lo puedes perder!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese