Ópera Picnic en Teatro del Bicentenario

¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un picnic operístico! Ahora, en video proyección de gran formato, podrás gozar al aire libre, en los jardines adyacentes al Teatro del Bicentenario, las obras que te perdiste o que ya viviste en este recinto. 
¡Una forma diferente y divertida de disfrutar la ópera! 
Proyección de la ópera La bohème, de Giacomo Puccini Un grupo de jóvenes bohemios con aspiraciones artísticas, viven alegrías y desventuras en el París de los años 1830. Sin héroes ni personajes grandilocuentes, se construye un drama de dimensiones sublimes, en el que cada personaje es bordado magistralmente con la alternancia de escenas desparpajadamente felices y episodios del mayor patetismo. 
Una obra potenciada con una partitura musical de enorme riqueza melódica y cuya orquestación se mantiene en constante idilio con las voces solistas y corales. Ramón Vargas, Rodolfo; Barbara Haveman, Mimì; George Petean, Marcello; María Katzarava, Musetta János Kovács, director musical Luis Miguel Lombana, director de escena 
No te lo pierdas el próximo 31 de marzo en punto de las 19:30 horas ¡Es gratuito!
Duración aproximada: 150 minutos, con tres intermedios Jardín Sur del Teatro del Bicentenario.
Con información de Forum Cultural Guanajuato
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese