“Palabras al vuelo” en Teatro del Bicentenario

Un espacio lleno de antigüedades es el universo donde habitan tres singulares personajes quienes, a través de la animación de peculiares objetos, títeres, música y humor, contarán historias que viajan velozmente a través del tiempo: un divertido baile de máscaras, la aparición de un rinoceronte, el encuentro de una madre con su hija… 
Una obra de Haydée Boetto, un espectáculo inspirado en 7 poemas de Jorge Luján, llega a nuestro querido Bonito León para ofrecer una experiencia agradable a los niños y sus acompañantes. La cita es el próximo 26 y 27 de febrero en el Teatro Estudio del Teatro Bicentenario.

Te recomendamos:
El costo de de la entrada general es de $100, el espectáculo tiene una duración de aproximadamente una hora, la cual promete dejarte un buen sabor de boca. 
Los horarios son: viernes 26 a las 17:00 horas y el sábado 27 a las 12:00 y 17:00 horas ¡No te lo puedes perder, te encantará!
Con información y foto de Forum Cultural Guanajuato.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese