Participarán 8 empresas por Eje Metropolitano

Van ocho empresas por el Eje
Foto: Periódico am
Para la licitación del proyecto del Eje Metropolitano, que contempla el bulevar Vicente Valtierra al bulevar Duarte, participarán 8 empresas para dicha licitación.
La empresas que adquirieron las bases de licitación fueron: Proyectos, Supervisión y Control de Calidad del Bajío; LGS Arquitectura; Coordinación de Ingeniería de Proyectos; Estudios, Edificaciones y Presforzados Ibarra; AXA Proyectos y Construcción; José Alfredo Olivetto Mendoza; Supervisión y Edificaciones y Grupo Consultor Gonazu.
Los representantes de las empresas acudieron el día de ayer junto con la Dirección de Obra Pública a una visita al lugar donde pasará el trazo del Eje Metropolitano.
Más tarde se llevó a cabo una junta para aclaraciones de la licitación en las oficinas de la dependencia, donde se les pidió, como primera licitación del año, el aumento del salario mínimo para el 2016.
Se espera que la obra arranque a más tardar en junio del presente año.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.