Perlas de la Música Clásica y Romántica para Violín y Viola.

Si eres un apasionado de la música clásica y de violín, entonces te va encantar a este evento que te vamos a presentar aquí en Bonito León, como ya es costumbre el Forum Cultural Guanajuato y el Teatro Bicentenario no presenta una gran puesta en escena, llega desde Alemania y México “Perlas de la Música Clásica y Romántica para Violín y Viola. 


Este sábado 5 de septiembre se presenta este gran concierto de música clásica con los músicos Raúl Teo Arias, violín, Máté Szücs, viola y Mitchel Casas, piano. (México/Alemania), grandes solistas de la Sinfónica de Bamberg y de la Filarmónica de Berlín donde nos interpretarán  las más bellas obras para violín y viola de Wolfgang Amadeus Mozart, Johannes Brahms, César Franck y Max Bruch.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


También se podrá  escuchar la maravillosa Sinfonía concertante para violín y viola KV 364 en mi bemol mayor de Mozart, la segunda sonata para viola y piano Op. 120 n°2 de Brahms, luego de una pausa la sonata en la mayor para violín y piano del compositor belga Franck, y concluyen este recital con el Concierto para violín y viola Op.88 de Bruch creando con estas obras una atmósfera del más puro romanticismo clásico de estos grandes compositores europeos una combinación de obras que hace imposible salir de este encuentro sin una deliciosa sensación de que el romanticismo pervive a pesar del mundo moderno.

Este gran concierto se llevará a cabo en punto de las 7 de la noche con duración de una hora y media, tendrá un costo de $200 pesos por persona y es abierto para en público en general a partir de los 12 años de edad. 
Puedes consultar todo el programa y los detalles del evento en Forum Cultural 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.