Planean modernización del Parque Metropolitano

Foto: Contra Punto News
El Director del Consejo Directivo del Parque Metropolitano, Rigoberto Montes Palomares, prepara modernización del Parque. Se presentaron dos plataformas que servirán para la sistematización de dicho lugar.
Entre las plataformas está la de implementar un software para realizar encuestas a los visitantes con el fin de mejorar las áreas del Parque de acuerdo a los resultados que se arrojen en dichas encuestas.
El sistema funcionará mediante tabletas electrónicas que estarán conectadas al Wi-Fi del Parque Metropolitano, en cual enviará de manera inmediata el resultado de la encuesta a un servidor, el software tendrá un costo de 6 mil pesos al año.
También se presentó un sistema de cobro similar al que actualmente opera en la Feria de León, con el fin de mejorar la atención al usuario.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.