Planes para San Valentín que no dañan tu bolsillo

Por Paulina De La Mora

Se acerca el 14 de febrero, el Día de San Valentín tan esperado por muchos para demostrarle a su pareja lo mucho que la quieren. Sin embargo, no siempre tenemos el dinero suficiente… Por eso, en Bonito León te traemos ideas de planes que puedes hacer con tu pareja para esa fecha, sin que te cause un  descalabro económico.

Un rico pastelito y un café gourmet en Corazón de Pan:

Sí, este acogedor lugar que te ofrece pan recién hecho de la casa es una excelente opción para tener una plática fascinante con tu pareja y pasar un San Valentín muy romántico y tranquilo. Ahora que si, por el contrario, traes ganas de ambientarte más, después de tu visita a Corazón de pan sucursal centro, puedes salir y caminar por la calle Madero, esperando perderte entre uno de sus muchos bares y aprovechar sus buenas promociones de miércoles.

Corazón de Pan cuenta con dos sucursales: Av. Panorama #1002, col. Panorama y calle Manuel Doblado #103, col. Centro. Ambas son Pet Friendly.

Un frappé de sabor poco común en La Décima Musa Arte y Café:

Si también te gusta el café, pero tu actitud es más bohemia, esta es tu mejor opción. Este restaurante funciona también como galería de arte, así que además de tomarte un rico frappé, podrás deleitar a tu pupila con los cuadros que verás en las paredes del lugar, además de la decoración excéntrica que lo caracteriza. Otro punto divertido de La Décima Musa es que tienen unas mesas muy chaparritas, donde no se usan sillas, si no que te tienes que sentar sobre un montón de mullidos cojines. Esta cita le dará a tu San Valentín un ambiente muy relajado y artístico.

La Décima Musa está ubicado en 5 de febrero #315, col. Centro. Su tel es: 7169214

Una cita divertida en ICE Sport Center

Tal vez lo conozcas mejor como la pista de hielo de Plaza Mayor. Está padre jugar con tu novi@ un rato, mientras te deslizas en el hielo y mantienes el equilibrio para no caerte. Si ustedes son personas más intrépidas y no le tienen miedo al patinaje, pasar un rato en esta pista será una experiencia muy linda, y más si nunca lo han hecho. Te invitamos a que te pongas esos patines, y “rompas el hielo” con tu pareja.

Una tarde de gordos en Palermo Pizzas

Si son pizzeros de corazón y quieren comer hasta llenar, definitivamente deben ir a Palermo Pizzas, donde por $89 por persona pueden comer pizza ilimitada, en un ambiente bonito y perfecto para ese día especial. La promoción aplica de las dos de la tarde a las once de la noche, así que perfectamente pueden ir a comer o cenar.

Están ubicados en Rocío #110, col. Jardines del Moral

Un desayuno de rechupete en Tomatoes

Si por algún motivo tu pareja y tú no festejarán en la noche y su plan es mucho más matutino, Tomatoes Lunch & Coffee es un lugar ideal para ustedes. El lugar abre desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 pm, y ofrece una amplia carta, en la que puedes encontrar enchiladas, riquísimos waffles, muchos antojitos y los tradicionales huevos. El precio es justo, el lugar lindo y el sabor de los alimentos, sin duda muy recomendable.

Encuentras este restaurante en la calle Punto Verde 303-A, cerca de la Deportiva Enrique Fernández Martínez (la del estado).

Cena romántica en casita
Ahora que si a alguno de ustedes se les da la cocina, nada mejor que preparar un platillo delicioso para tu persona especial, pedir un poco de privacidad si vives con alguien más y ambientar el lugar de manera muy seductora: velitas, rosas y la mejor vajilla. Este es sin duda un plan donde puedes no gastar mucho y pasar una noche fenomenal.

Esperamos que estos consejos te sirvan, y hagan del 14 de febrero una fecha que los dos recuerden llenos de gusto. Recuerda que siendo creativos, se puede lograr mucho, incluso con poco dinero.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.