Plaza de San Juan de Dios abre su espacio al arte

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato en vinculación con Nómada Colectivo Fotográfico, inauguraron la exposición temporal “Suma de instantes leoneses”, la cual se encuentra expuesta en la Plaza de San Juan de Dios y está compuesta por fotografías de gran formato que muestran el espíritu leonés.

El objetivo de la muestra es presentar al espectador una selección de fotógrafos guanajuatenses, quienes por medio de su lente lograron captar el espíritu de algunas de las expresiones más representativas, tanto de origen histórico como actuales, que conforman el Patrimonio cultural intangible de la ciudad de León.

La curaduría de la exposición estuvo a cargo de Tomas Castelazo; quien desde su visión buscó crear una selección que reflejara a nuestra ciudad desde sus diferentes caras.

Algunos de los fotógrafos participantes son: Tomás Castelazo, Lorena Brizuela, Norberto Martínez, Karla Sánchez, Édgar Horta, Hari Seldon, María de Lourdes Gómez, Socorro García, Mary Obregón.

La exposición se inauguró el pasado viernes 2 de febrero y podrás visitarla hasta el 17 de junio sin costo alguno, aprovechas y te comes un churrito relleno o una deliciosa nieve, será una buena experiencia.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

  • Hari Seldon

    Gracias por la nota Montse!!!

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.