Por qué es tan importante el Rally para León

Estamos a pocos días de presenciar uno de los eventos más esperados del año, sobre todo para los amantes de las carreras de autos. El Rally Guanajuato 2016 llega a Bonito León este fin de semana y queremos que sepas por qué es tan importante este evento en nuestra bella ciudad, aquí te damos las razones:
1.- La ciudad de León es la única en México que cuenta con dos campeonatos mundiales del deporte del motor.
2.- Participan 35 equipos provenientes de 18 países como: Italia, Finlandia, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Bélgica, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, República Checa, Noruega y México.
3.- Para esta edición se estima la presencia de 388 medios nacionales e internacionales.
4.- Dará un alcance televisivo de 100 países y 888 horas de transmisión.

Te recomendamos:
Todo sobre el Rally 2016

5.- En León se estiman más de 56 mil visitantes foráneos, entre turistas y excursionistas arrojando una derrama económica aproximada de 143.8 millones pesos.
6.- Se espera una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento, porcentaje que se traduce a 15 mil 577 turistas aproximadamente.
7.- Desde la llegada del WRC en 2004, se ha convertido en un evento popular tanto en competidores como espectadores y siempre ha calificado dentro de los 5 mejores rallies del mundo.
Gracias a estos eventos de talla nacional e internacional, León a llegado a consolidarse como un destino turístico de excelencia. Ahora que sabes esto, no te pierdas este evento tan importante para todos los que vivimos en Guanajuato y ¡Comparte lo maravilloso de nuestra ciudad!

mailing2

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.