Prepárate para el Festival de la Paella 2017

Sabemos que cuando se trata de comida, no hay quien diga que no, es por eso que te invitamos a un evento donde podrás disfrutar de la mejor paella del Estado. El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo el 28º Festival de la Paella 2017 en las instalaciones de la Feria de León y no puedes perdértelo.

“El Festival de la Paella es un evento importante para la ciudad de León, es la suma de esfuerzos de la sociedad; nos queremos sumar a este gran proyectos que contribuye a la gastronomía de Guanajuato, con la participación de productores de la región.

Invitamos a los guanajuatenses a disfrutar de este festival en familia que surge como un proyecto generoso.”, así lo comentó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

El Club Rotario de León y la Asociación de paelleros organizan este evento emblemático de la Ciudad, en esta edición participarán 40 paelleros quienes deleitarán a los comensales con más de 120 diferentes sabores de paella, como: paella de carne, marinera, mixta, arroz negro, vegetariana, arroz blanco, entre otras.

A partir de la 1:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de la zona gastronómica, el programa artístico-musical, actividades recreativas para toda la familia y el concurso a la “Mejor paella”.

Así como la exhibición y venta de productos gastronómicos artesanales del Estado, que se distribuyen a través de la marca ‘Corazón de Guanajuato’, entre ellos: Cajeta, Fresas, dulces, mezcal y vino.

La entrada tendrá un costo de $200 pesos para adultos y $110 pesos para niños, mientras que el servicio para llevar tendrá un costo de $150 pesos. Los fondos recaudados serán a beneficio del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial y la Clínica Mexicana de Autismo.

En su 28º edición, el Festival de la Paella espera superar el número de asistentes que se tuvo el año pasado de 3 mil personas.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.