Adopta una mascota en el Primer Gran Adoptón

¿Quieres adoptar una mascota?, pues lánzate el próximo sábado 2 de diciembre al estacionamiento de Walmart en Blvd. Clouthier, y es que se realizará el Primer Gran Adoptón de 11:00 a.m a 6:00 p.m evento en el que se pretende dar en adopción a perritos en situación de calle.

Este gran proyecto se realizará por trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de León, Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA), la Unión de Rescatistas Independientes (URI) y Conectandog. Municipio de León apoyará con el traslado de los cachorros, su desparasitación, esterilización.

Los requisitos para adopción son: copia del IFE actualizada, entrevista comprobante de domicilio. Al momento de la adopción la mascota va protegida por las leyes establecidas del nuevo Reglamento de Protección animal y su respectivo seguimiento.

“Queremos  ir al fondo del problemática, desde prevenir la reproducción, concientizar y educar sobre el trato a las mascotas”. Destacó Elizabeth Chacón titular de URI.

La presidenta de Unión de Rescatistas Independientes, la vocal Angélica Palomares y la representante Legal Daniela Chávez seleccionaron 40 perritos por su comportamiento, son candidatos que pueden convivir con otros perros ya que no son agresivos, 10 de ellos se mantendrán en reserva. La titular de Unión de Rescatistas Independientes enfatizó que “tanto las vacunas, las placas, y la estética de los perros, así como su papeleo fue gracias a donaciones”.

Recuerda que es mejor adoptar que comprar, ayuda a estos perritos a encontrar un hogar.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.