Privilegian pluralidad de Programa de Gobierno

El presidente municipal, Héctor López Santillana, comentó que las estrategias y acciones contenidas en la propuesta del Programa de Gobierno para el próximo trienio, responden a las necesidades que fueron manifestadas por los ciudadanos.
Además aseguró que la revisión del documento se está enriqueciendo gracias a la participación de los integrantes del H. Ayuntamiento mediante las mesas de análisis que se establecieron. Lopéz Santillana dijo que la propuesta que se presentó al H. Ayuntamiento se derivó de muchos años de trabajo, de ciudadanos haciendo diagnósticos, definiendo estrategias y priorizando necesidades.
El día de hoy se revisará el eje “Desarrollo Económico y Competitivo” y mañana se analizarán los ejes “Desarrollo Ordenado y Sustentable” e “Innovación y Buena Gobernanza”, será el Instituto Municipal de León el organismo responsable de conformar el documento que se enriquece con la experiencia y aportaciones de los ediles, las cuales son tomadas en cuenta por la comisión de Implan.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese