Proponen mejorar la imagen de plazas públicas

Héctor López Santillana propuso mejorar la imagen del Centro Histórico, Zona Piel, Plazoletas y mercados públicos para el desarrollo económico y competitivo de nuestra ciudad.
El objetivo es apoyar a los mercados públicos, la modernización de micro y pequeñas empresas y centros comerciales mediante equipamiento e infraestructura así como capacitación y consultoría.
El mejoramiento de estos establecimientos evitará contingencias además de mejorar la calidad de los productos y servicios que estos establecimientos ofrecen.
Las acciones que se propusieron son: apoyar, a través del programa “En Marcha”, 50 negocios y 2 mercados mediante el programa “Mi Plaza”, así como mejorar la imagen de la Zona Centro de León.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese