Proponen reforzar la seguridad de León

Héctor López Santillana propuso el día de ayer, reforzar la seguridad de nuestra ciudad con 500 nuevos policías, además de la adquisición de equipo e infraestructura para mejorar y ampliar la vigilancia.
El Alcalde entregó su propuesta de Plan de Gobierno para el próximo trienio a los integrantes del H. Ayuntamiento, en dicho documento se confirmó la propuesta de la creación de un Centro de Inteligencia e Seguridad y un Centro de Seguridad Pública.
El documento contiene cinco ejes: seguridad Ciudadana, Inclusión al Desarrollo, Desarrollo Económico y Competitividad, Desarrollo Ordenado y Sustentable, e Innovación y Buena Gobernanza.
Otra de las prioridades será construir vialidades y accesos con banquetas, cicolovías y alumbrado público en los polígonos de Medina, Los Castillos, Villas de San Juan, Jacinto López, Diez de Mayo, San Juan de Abajo, Las Joyas y Loza de los Padres.
El Regidor Sergio Contreras Guerrero registró su participación con la iniciativa “Ruta Segura” la cual pidió ser analizada con el objetivo de ser agregada al Plan de Gobierno Municipal.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.