Próximamente Uber en León

Aunque usted no lo crea y aunque los taxistas no lo quieran, el famoso servicio de transporte llega a nuestro Bonito León. 
Esto nos causa mucha alegría a varios que conocemos el servicio por nuestras visitas a otras ciudades como México DF, Puebla y Guadalajara. Para los demás, ¡no saben lo que les espera! Se trata de una aplicación que descargas a tu celular, te registras como usuario y a tu tarjeta de crédito, y puedes ver que taxis están cerca. Quizás no te parezca nada fuera de lo normal pedir un taxi desde tu celular porque en León ya contamos con apps como Easy Taxi, Taxitel y Linea Dorada que anticipando la llegada de un gran competidor renovaron la forma de solicitar sus servicios. 
Lo que hace de Uber una experiencia única es lo siguiente:

Únicamente pagas con tarjeta que ni siquiera tienes que traer contigo porque ya esta registrada en tu teléfono, por lo que ya no es necesario cargues con efectivo ni con tarjetas si no las necesitas.

Tiene promociones y descuentos. 

-Puedes compartir el viaje y el cargo es repartido equitativamente entre los usuarios.

Te ofrecen agua y mentitas en tu viaje

Puedes calificar y escoger a tu chofer, tener su nombre, foto y numero de contacto

Tienen una tarifa que depende de la demanda y que suele ser más económica que la de los taxis

¿Mencioné que puedes escoger que pase por ti un ferrari? Esto es posible con Uber Luxury. 

Seguramente si ahondamos más, encontraremos muchas otras cosas que diferencían a esta empresa que pronto estará aquí. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya están reclutando a quienes formarán parte del equipo de trabajo para hacerlo una realidad en la ciudad.

banner catrinas 700x400px

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

  • Que bueno que entrara fui a la feria del globo y un asco los taxistas flojos y rateros asi tal cual.eso les espanta turismo

  • Que bueno que entrara fui a la feria del globo y un asco los taxistas flojos y rateros asi tal cual.eso les espanta turismo

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.